Primeras herramientas


Me dijo Cogollo que le dolían las uñas de pelar los cables (aunque yo creo que lo hace con los dientes). Total, que he ido a la ferretería del barrio y he comprado dos pelacables por 13.00€, uno para Cogollo y otro para los talleres, porque por menos de 10€ no me hacían factura en la ferretería.

Pelacables

Una historia esto de las facturas, porque son imprescindibles para justificar la subvención. No valen ni tickets ni albaranes, lo que nos va a imposibilitar comprar en sitios tan queridos y llenos de cosas interesantes como son los bazares chinos. Aunque el otro día estaba con Paaq en uno que hay por Santo Domingo y estaban haciendo una factura a otro cliente, así que habrá que preguntar en los chinos del barrio.


6 respuestas a “Primeras herramientas”

  1. En el chino de la calle Viriato, entre Santa Engracia y Santísima Trinidad, también te hacen factura, y tienen buen surtido de cosas útiles e inútiles.

    Vivan los bazares chinos y su extraño sentido del orden que genera belleza a través de la acumulación más heterogénea.

    ¿Por qué los artículos de limpieza suelen estar en una especie de trastienda? Sería más lógico que tuviesen allí el alcohol o los petardos, digo yo.