Portatil de los noventa camuflado en un coche de los noventa.
Probablemente Chris Harrison sea conocido en Internet por sus proyectos de visualización de datos, bastante espectaculares y nada relacionados con la reutilización de tecnología. Si llegas a una web procedente de Infosthetics qué vas a encontrar sino datos guapamente dispuestos; pero tan guapamente dispuestos estaban los datos que me han dado ganas de saber más sobre Chris Harrison. En el inicio no he podido dejar de pinchar en Fun, qué demonios. ¿Qué hubieseis elegido vosotros entre Researh, Visualization, Fun y Travel? Nada defraudado por Fun me he recorrido los dos enlaces que me faltaban, y me ha dado muy buen rollo que el que recoge la diversión de toda su vida sea el más obsoleto de los cuatro; no sé cuántos años tendrá Chris, pero tiene documentados proyectos desde su época del instituto. De hecho en el instituto al tipo le salían más proyectos divertidos e interesantes que acné.
Como buen yanki ya tenía coche en el instituto; como buen geek no se despegaba de su portatil. Así que decidió currarse un adaptador para poder conectar su antiguo PowerBook 140 a la batería de su Honda Civic. Más adelante se le ocurrió conectar el portatil al puerto de datos del motor, y así poder monitorizar revoluciones, eficiencia y demás, y en eso está. Su Laptop in Car está perfectamente documentado, incluyendo diagramas de circuitos.
Chris documenta cada proyecto a conciencia, con rigor y mucho cariño: elige un nombre y diseña un logotipo, y acompaña la explicación con numerosas fotos bien tomadas. Mirad, por ejemplo, el proyecto para una catapulta también de la época del instituto, o la pared de placas base.
¡Al ataque!