En el mundo de los videojuegos, a veces sucede que un proyecto se publicita demasiado antes de llegar a puerto. Starcraft revolucionó los juegos de estrategia en tiempo real en 1998, y el año pasado, tras muchísima espera y expectación, salió Starcraft II.
Recuerdo las tardes en el ciber, jugando como locos al Starcraft. Que la segunda parte no permita el juego en red local es a la vez un signo del cambio de los tiempos-ay, ya no se juega con varios ordenadores alrededor de la mesa- y un impedimento para recuperarlos. También noto que en esta década y pico las empresas de videojuegos han ganado tanto poder como para poder tratar a sus clientes como trapos, tras la senda del cine.
5 respuestas a “Stracraft II”
deberías poner un iconito de «me gusta»
por cierto este post me gusta.
Esa gráfica me suena a la comparativa (hay varias) entre un Nokia 3310 y un iPhone. La tecnología de hace 10 años suele salir más favorecida en cuanto a usabilidad.
¿Nadie se ha dado cuenta de que he escrito stracraft en el título?
Totalmente de acuerdo, esto del always online..es un poco caca. Acabaremos pagando por los juegos, incluso comprados en «caja» y sin el acceso a internet no podremos exarnos una partidita en lan…lo peor de la propiedad y el renting juntos y ninguna ventaja.
Yo tampoco me dí cuenta de lo de «Stracraft», genial con el blog, seguid así.
me vicie miles de horas al 1 y ahora llevo 1 año jugando al II llevo mas de 500partidas online ganadas y tengo que decir que el I y el II son practicamente iguales sobretodo en jugabilidad y en lo mas importante, en qe te enganhca, que hoy en dia cada vez hay menos juegos que te enganchen