Nacer para morir


Me acabo de quedar de piedra al leer este artículo de Soitu. Por lo visto, el gobierno dio vía libre a la TDT de pago esta Semana Santa (yo no me había enterado). Por lo visto tambien, los canales de pago pretenden emitir en alta definición y producir contenidos interactivos. Si se cumplen estas pretensiones nos vamos a encontrar con que la inmensa mayoría de los 17 millones de sintonizadores de TDT vendidos hasta ahora en España, incapaces de procesar este nuevo tipo de señal, se quedarán obsoletos incluso antes de la llegada del apagón analógico.

Via Microsiervos

,

3 respuestas a “Nacer para morir”

  1. A eso se lo llama: País de pandereta.

    Ahora resulta que tanta TDT tanto hay que actualizar la antena y comprarse el cachivache, y ahora todo a la basura…

    Yo, a sabiendas de este tipo de jugadas, no he comprado ningún TDT 😀

  2. Esto de la TDT es un cachondeo que no veas,…Pero tal vez sea una buena oportunidad para darle menos importancia a la tele. Yo por mi parte me quedo con la frase de Groucho: «La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.»

  3. No nocesitamos la TDT de pago ni la HD para nada. Mi receptor TDT va a durar muchos años, y canal de pago que salga, va a ser canal condenado a ser ignorado en mi tele, al igual que los canales HD.
    Que al final me quedo con solo 5 canales… pues 5 canales que me tendran en sus audiencias y los otros no.